Virtus Bolonia, Luca Banchi lanza una clara advertencia al Barcelona

©Getty Images

Declaraciones de Luca Banchi antes del Barcelona-Virtus Bolonia

.

En la 24ª jornada de la Euroliga, la Virtus Bologna se enfrentará al Barcelona en un auténtico choque por la segunda plaza. En la víspera del desplazamiento catalán, el entrenador de los felsinei ha presentado sin tapujos el partido que les espera a sus chicos.

Llegamos a este partido contra el Barcelona sabiendo que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de toda la Euroliga, que ha demostrado que sabe sacar a relucir sus características de juego, especialmente en los partidos en casa. Queremos acudir a esta cita con la personalidad y la determinación de vender cara nuestra piel, de jugar todas las oportunidades a nuestro alcance y de encontrar la continuidad de rendimiento que nos pueda llevar a un éxito que sería fundamental en la continuación de nuestra trayectoria europea.

Además del entrenador, Alessandro Pajola también ha hablado sobre el partido en el Palau Blaugrana: "Nos espera un partido especial, un enfrentamiento casi directo por la segunda plaza, será sin duda un partido bonito y muy duro fuera de casa en una pista realmente difícil. Lo han demostrado a lo largo de la temporada, estamos hablando de uno de los equipos favoritos para la victoria final. Será sin duda un desafío muy físico, tendremos que centrarnos bien en el plan de juego y escuchar a nuestro cuerpo técnico. Si nos centramos en nuestra defensa y somos constantes durante los 40 minutos, podremos tener algo que decir.

También te podría gustar...