Angelo Binaghi: ‘Sinner me vuelve loco’. Y Jannik: ‘¿Número 1? Próximo objetivo número 3’
Angelo Binaghi: "Sinner me vuelve loco". Y Jannik: "¿Número 1? Próximo objetivo número 3"
.
"Jannik Sinner è acaba de ser nombrado por el ministro Tajani embajador del deporte italiano en el mundo". Así lo afirmó el presidente de la Fitp, Angelo Binaghi, en la rueda de prensa celebrada en Roma con motivo de la victoria del jugador del Tirol del Sur en el Open de Australia.
"Lo digo, Pecador me vuelve loco – añadió – Esa búsqueda diaria de trabajo como una doctrina, è lo que nosotros también en nuestra pequeña manera tienen y están tratando de hacer. Como a él nos gusta considerar estos resultados, las Finales ATP de Turín y las subidas de los Internazionali, para crecer más, nos gusta alimentarnos de datos y resultados".
Después de decir un no definitivo al Festival de Sanremo y aclarar sobre la casa en Monte Carlo, Sinner en su lugar añadió: “La vida que estoy viviendo è hecha de situaciones. Tomé una decisión que parecía una locura al cambiar de entrenador, pero dije ‘Me tiro al fuego’. Quería conocer otra forma de trabajar. Vagnozzi y Cahill trabajan bien juntos y Darren ha hecho muchos números uno".
Por último, bromeando sobre el objetivo de llegar al número 1 del mundo, Sinner concluyó: “Hay muchas diferencias entre los cinco primeros del mundo, los tres primeros y luego el número 1. El primer objetivo è avanzar a pequeños pasos. Mientras tanto nos acercamos a la posición número 3".