Fiorentina-Belotti, esto es todo: exámenes médicos programados

©Getty Images

Fiorentina-Belotti, ya está: exámenes médicos programados

Vincenzo Italiano tendrá pronto un nuevo delantero a su disposición. De hecho, sólo falta que se haga oficial el traspaso de Andrea Belotti de la Roma a la Fiorentina. El club púrpura acaba de lanzar una clara pista en su cuenta de Instgram, publicando una foto de un gallo difuminado tras la puerta de un campo de fútbol.

Según informa Sky Sport, el delantero bergamasco, al que se espera esta tarde en Florencia, se trasladará a la Viola en calidad de cedido por 750.000 euros sin intereses. El Gallo se someterá a exámenes médicos el miércoles, antes de firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El acuerdo entre los dos clubes ya estaba cerrado, sólo faltaba el de la directiva toscana con el entorno del ex jugador del Torino. En este sentido, ha sido decisiva la reunión de esta mañana, en la que se han definido los últimos detalles del punto principal de la negociación, el fichaje de Belotti. El acuerdo se ha alcanzado y el delantero centro, nacido en el 93, está listo para iniciar su nueva aventura con los viola.

También te podría gustar...