Pasquale Marino habla claro sobre el mercado de Bari

©Getty Images

Pasquale Marino no se esconde

El Bari, que viene de sumar una sola victoria en sus seis últimos compromisos ligueros, afronta el partido a domicilio en Palermo (previsto para el viernes por la noche) a cuatro puntos de la zona de playoff y con tres de ventaja sobre la zona de playout. En la rueda de prensa de presentación del partido, los periodistas preguntaron al entrenador Pasquale Marino si habrá alguna intervención a nivel de mercado, en estas últimas horas a disposición de los directivos.

Para completar la plantilla necesitaríamos un lateral izquierdo», dijo Marino. «Aparte de eso, nuestro deber es pensar en el partido contra el Palermo, no espero nada del mercado porque, a menos que haya grandes operaciones, es difícil encontrar jugadores listos para nuestras necesidades en el último día».

En la sesión invernal llegaron el centrocampista Karlo Lulic y los delanteros Yayah Kallon y George Puscas: "Ciertamente, las nuevas llegadas han reforzado la delantera», explicó el entrenador del Bari, «pero por desgracia estamos en déficit de puntos. Sin embargo, no podemos mirar siempre hacia atrás; los chicos son exigentes consigo mismos y saben lo que tienen que hacer".

En las primeras 22 jornadas del campeonato, el Bari cosechó cinco victorias, 12 empates y cinco derrotas. El 2024 de los Galletti les dio una victoria inmediata, el 13 de enero contra el Ternana (3-1, goles de Ricci, Nasti y Dorval), luego el empate 2-2 contra el Ascoli el 21 (Sibilli de penalti y Edjouma), después la derrota contra el Reggiana el 27 (0-2 en el San Nicola).

También te podría gustar...