Carlos Alcaraz en el punto de mira: ‘Ha ido a peor’. Las andanadas del ex número 1 al rival de Sinner

©Getty Images

Carlos Alcaraz en el punto de mira: "Ha ido a peor". Broncas del ex número 1 al rival de Pecador

.

El último título de Carlos Alcaraz se remonta a su triunfo en Wimbledon ante Novak Djokovic: desde entonces, el español no ha sido capaz de ganar un torneo, y fue eliminado en semifinales del US Open 2023 y en cuartos del Open de Australia 2024, que ganó su rival Sinner. A sus 20 años y después de ganar dos Slams, el tenista murciano atraviesa un momento poco excelente, y ha empezado a suscitar críticas ilustres.

Entre ellas, las duras del ex número uno del mundo Andy Roddick, que en los micrófonos de su podcast Served with Andy Roddick no escatimó en palabras mordaces: "Batear è su principal problema hoy".

"Su saque en estos momentos deja bastante que desear, è lo único que no ha è mejorado en los últimos dos años, de hecho è empeorado. Entonces era una furia, en Miami sacaba alrededor de 135 millas, mientras que ahora está por debajo de 127. No creo que haga un movimiento adecuado, hace muy poco movimiento".

"Alcaraz tiene una línea que los reboteadores pueden manejar, no van tan fuerte. Tiene que variar, buscar otros efectos, tiene que ser mejor con la primera bola. Los rivales leen bien su saque y son capaces de enmarcarlo. Tiene que mejorar.

También te podría gustar...