David Logan, anuncio repentino: ‘Me retiro del baloncesto’
Un anuncio repentino, que hace oficial el adiós al baloncesto.
David Logan se retira. Lo anuncia él mismo, con una cita que su agente John Foster ha decidido publicar en las redes sociales. El post repasa el muro personal del jugador, pero no hace ninguna referencia explícita al Givova Scafati. Es decir, al último club de su carrera, que no había autorizado su viaje a Estados Unidos el pasado lunes.
"En este momento de mi carrera, creo que he hecho todo lo que podía hacer en el baloncesto. Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos por apoyarme durante todos estos años. Quiero dar las gracias a mi agente y a todos los equipos de los que he formado parte a lo largo de los años. A menudo, cuando crees que has llegado al final de algo, estás empezando otra cosa. Me retiro del juego que amo», fueron las palabras de Logan.
David Logan, nacido en 1982, comenzó su carrera profesional precisamente en Italia: en Pavía. Tras importantes experiencias en Polonia, Grecia, Israel y Alemania (más tarde también jugaría en Francia), regresó a Italia en 2014 para jugar en el Dinamo Sassari. En Cerdeña también ganó el scudetto de 2015, antes de vestir los colores del Avellino, Treviso, Cantù y Scafati.