Dinamo Sassari, Nenad Markovic enumera las claves para vencer al Cremona

©Getty Images

Palabras de Nenad Markovic antes del Dinamo Sassari-Vanoli Cremona

.

El Dinamo Sassari del nuevo entrenador Nenad Markovic se enfrentará al Vanoli Cremona en la 19ª jornada de la Serie A de baloncesto. A pocos días del partido, el técnico bosnio, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, trató de identificar los factores clave que pondrán en dificultades al equipo lombardo.

"Creo que todos han trabajado bien durante la semana, todos han respondido de la mejor manera para preparar este partido tan exigente. Sabemos que el partido contra el Cremona è un partido importante, tenemos que pensar en luchar, ser positivos, divertirnos y creer en nuestro trabajo, ser capaces de expresar nuestro potencial y no ser aplastados por la presión de un partido que es fundamental para nuestra confianza y nuestras ambiciones" comenzó el nuevo entrenador del Dinamo Sassari.

Lo primero que debemos hacer es intentar encontrar la continuidad y es una suma de muchas cosas juntas, muchos detalles que encajan, y es lo primero que debemos cambiar, cada posesión, cada balón, ya sea en ataque o en defensa. En el Milan en el momento en que perdimos el hilo del partido, nos llevamos puntos fáciles, dejamos de pensar. Tenemos que partir de ahí para mejorar. Cremona tiene una defensa organizada, muy intensa, que cambia en todo y es muy organizada ofensivamente, donde juegan mucho en equipo y siempre tienen al menos cinco jugadores en dobles figuras. Para ganar tendremos que intentar ser más duros y agresivos que ellos, compartir el balón y atacar sus puntos débiles, debemos tener dureza y mentalidad, continuó el técnico bosnio.

En Milán durante 25 minutos jugamos bien, podríamos haberlo hecho aún mejor, incluso contra el Milan, para nosotros lo fundamental es compensar los momentos en los que nos falta confianza, cuando llegan los momentos negativos, en todos los partidos hay momentos negativos, depende de cómo los superes, no hay partidos perfectos, están los rivales, los altibajos, esos son los momentos en los que tenemos que ser un equipo», dijo Nenad Markovic.

También te podría gustar...