Givova Scafati opina sobre el adiós de David Logan al baloncesto
Givova Scafati opina sobre el adiós de David Logan al baloncesto
No hubo ninguna desavenencia con David Logan. Se fue porque decidió no jugar más al baloncesto. Así lo ha dicho el propietario del Givova Scafati, Nello Longobardi, en un vídeo publicado en los canales sociales del club de Campania para arrojar luz sobre la aventura del baloncestista estadounidense.
El base, tras contribuir a la victoria del Scafati en el partido del sábado contra el Treviso, regresó el lunes a Estados Unidos sin permiso. La elección è sólo fue comunicada con un whatsapp al director general y al director deportivo. Hasta hace unas horas, no tenía ni idea de los motivos», añadió Longobardi, que ha estado en contacto con el atleta en las últimas horas. "Me ha demostrado cariño y estima a mí, a mi hijo y a toda la sociedad".
"Él è no se fue por dinero", aclara Longobardi. "Él è se fue porque tenía sus buenas razones para no jugar más. David è fue una historia importante, è un jugador que dejó huella en la escena europea. Ha sido un honor tenerle aquí", subrayó el propietario de Givova Scafati, recordando la contribución de Logan el año pasado para lograr la salvación.
Sentimos que se haya ido, quizás podría haberse despedido de otra manera. Podría haberse despedido del entrenador y del equipo que se iluminaron solo con verle. Pero entiendo el mensaje que me envió, teníamos una gran relación y reitero que no había ninguna ruptura». Givova Scafati, por su parte, corrió inmediatamente a cubrirse y anunció el fichaje del estadounidense Gerry Rouce Blakes II.