Treviso espera al Virtus Bolonia, Frank Vitucci hace una petición precisa a sus chicos

©Getty Images

Palabras de Frank Vitucci antes del Treviso-Virtus Bolonia

.

En la 19ª jornada de la Serie A de baloncesto, el Nutribullet Treviso recibirá al Virtus Bologna, que intentará conseguir la W para no perder comba con el Germani Brescia, líder. Pocos días antes del partido, el entrenador del equipo veneciano, Frank Vitucci, ha presentado sin pelos en la lengua la competición que espera a sus chicos.

"Para nosotros ha sido una semana más larga de lo habitual, habiendo jugado el sábado pasado contra el Scafati y teniendo que saltar a la cancha el lunes, una semana en la que hemos trabajado con la determinación adecuada para enfrentarnos a un equipo de primera como el Virtus Bologna. Es un reto que debemos vivir con el deseo de enfrentarnos a los mejores, permaneciendo atentos y concentrados durante los cuarenta minutos del partido" comenzó diciendo el entrenador del Nutribullet Treviso.

El compromiso sobre el papel sólo puede ser complicado, pero esto debe darnos un empujón extra, competir contra equipos como el Bolonia debe ser un estímulo para todos, no una dificultad. Virtus llega de una doble jornada de Euroliga, pero es un equipo estructurado para afrontar en su mejor momento incluso semanas con varios compromisos igualados, no debemos pensar que los dos partidos que jugaron entre semana pueden ser una ventaja para nosotros, debemos estar preparados», dijo Frank Vitucci.

También te podría gustar...