Diletta Leotta se pasa al baloncesto

©Getty Images

Diletta Leotta en Turín

La Frecciarossa Final Eight 2024 presentada por UnipolSai contará con un programa de entretenimiento sin parangón en la historia del evento. Las puertas se abrirán temprano, a las 15.00 horas, mientras que las horas posteriores al partido podrán prolongarse más allá de las 22.00 horas hasta la medianoche aprovechando los numerosos rincones de comida y bebida que se distribuirán dentro del estadio.

Entre las actividades de animación musical, la que protagonizará Saturnino, el histórico bajista de Jovanotti con el que ha escrito numerosas canciones, entre ellas “Penso Positivo”, “L’ombelico del mondo” y “Il più grande spettacolo dopo il Big Bang” será la estrella el miércoles 14 y el jueves 15. Saturnino actuará durante y al final de las competiciones programadas para el miércoles 14 y el jueves 15 de febrero junto a su infalible bajo acompañado por el DJ Aladyn de Radio Deejay.

Todas las veladas contarán con la presencia de la vocalista turinesa Elena Castagnoli, alias Joy, que entretendrá al público tanto en la arena como en el vestíbulo. La noche de las semifinales, el sábado 17 de febrero, estará animada por Andrea y Michele, los dos locutores y protagonistas con sus programas en Radio Deejay, que será la emisora oficial del evento.

El sábado 17 y el domingo 18, los intermedios y tiempos muertos de los partidos estarán animados por las Roca Girls, el equipo de animadoras del Mónaco Basket.

Diletta Leotta, la cara de DAZN, será la madrina del evento y la maestra de ceremonia de la final. En comparación con la pasada edición, habrá un calendario de actividades aún más intenso en el vestíbulo del estadio para los jóvenes aficionados al baloncesto. En el vestíbulo del Inalpi Arena habrá actividades deportivas, bajo la supervisión de la agencia MOAB, caracterizadas por torneos no competitivos comisariados por el ex jugador italiano Davide Lamma con la colaboración de The GOAT Torino y FIP Piemonte.

También está previsto para los días del evento un partido de exhibición en la pista del vestíbulo que verá saltar a la cancha a talentos, creadores e influencers populares. Además, LBA instalará una zona dedicada a los e-sports y al gaming, abierta todos los días y para todo el mundo, con 4 estaciones equipadas con videoconsolas y megapantallas.

Por último, en el escenario que se instalará en el vestíbulo el sábado a las 16 horas, habrá espacio para el podcast StepOut, ideado por el jugador de la Virtus Segafredo Bologna Awudu Abass y presentado para la ocasión por Tommy Marino, jugador de baloncesto y youtuber. Entre los protagonistas de este episodio de StepOut se encuentra el rapero y cantautor italiano Ghemon.

También te podría gustar...