Matteo Berrettini, emotivas palabras sobre Jannik Sinner

©Getty Images

Matteo Berrettini, emotivas palabras sobre Jannik Sinner

En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el tenista italiano Matteo Berrettini correspondió a las palabras de elogio y estima que recibió de Jannik Sinner durante su intervención en el Quirinale. Además, el jugador romano no ocultó su gratitud hacia el surtirolés por su cercanía en este periodo negativo.

"Le agradezco mucho sus palabras. Jannik ha estado muy cerca de mí y su apoyo ha sido una luz en la oscuridad, una esperanza en tiempos difíciles. Utilizaré toda esta energía positiva para mi tenis y para hacerlo bien esta temporada», declaró el tenista romano.

"Para el tenis italiano è un período hermoso. Sinner hizo un milagro en Melbourne y yo también estoy deseando aportar mi contribución. Estuvo muy cerca de mí después de Málaga, aunque tengamos caracteres muy diferentes. Perseguimos un sueño, pero yo estaba seguro de que él sería capaz de hacer grandes cosas. Lo pasé mal, pero también por sus palabras me siento muy optimista sobre el futuro próximo" añadió Matteo Berrettini.

"Matteo siempre me ha ayudado y le estoy muy agradecido. Ahora, si quisiera preguntarme algo, estaría dispuesto a ayudarle, porque me preocupo mucho por él. El circuito ha echado mucho de menos a un jugador como Matteo. Su apoyo durante la Copa Davis, aunque fuera de la pista, para mí è sido fundamental" estas, en cambio, las palabras lanzadas por Jannik Sinner en el Quirinale hacia su colega.

También te podría gustar...