Monza, Palladino ve el vaso medio lleno
Monza, Palladino ve el vaso medio lleno
El entrenador del Monza, Raffaele Palladino, en declaraciones a DAZN tras el partido contra el Udinese, elogió al equipo por el punto conseguido: «Un empate excelente, contra un equipo que sabíamos que podía ponernos en apuros. Hemos dado un paso más. Estoy orgulloso de mis chicos, que han luchado y se han ensuciado, algo que no está en nuestras posibilidades».
Todos defendieron y lucharon juntos. Teníamos que dar continuidad al excelente partido contra el Sassuolo y estoy satisfecho. Asumimos riesgos, muchos tiros desde fuera, pero podíamos haber ganado en la final. El equipo aguantó contra el Udinese.
Palladino profundizó en su análisis: «En la primera parte, el Udinese nos puso un poco en apuros con la posición de Thauvin, que estuvo muy bien para crear imprevisibilidad. En la segunda parte cambiamos un poco nuestra disposición, saliendo y enfrentándonos a ellos hombre a hombre. Se convirtió en un partido más de duelos: no fue decisión nuestra, el juego cambió por la disposición. Me gustó que les pusiéramos las cosas difíciles y estoy contento con los dos últimos partidos, con 0 goles encajados. Los mismos puntos que el año pasado, nuestro camino de crecimiento continúa".