Pecador de Jannik: Anna Falchi se arrepintió

©Getty Images

Jannik Sinner: Anna Falchi se arrepiente

Anna Falchi se ha arrepentido de sus declaraciones sobre Jannik Sinner. En una intervención en La Vita in Diretta, la showgirl había criticado al tenista italiano, flamante ganador del Open de Australia, por su decisión de rechazar la oferta de Amadeus'para participar en el Festival de Sanremo. Las palabras de Falchi habían desatado un revuelo en la red, y ella misma en Instagram rectificó la toma.

"Me siento obligada a expresar mis pensamientos sobre una noticia que está teniendo espacio en la prensa, nunca lo hubiera esperado. En La Vita in Diretta estaban hablando de Sinner, è resultó que yo sólo dije que no es simpático ni empático porque es del norte de Italia…. Hablo como finlandés…. Lejos de mi criticar a Sinner". 

"Simplemente he dicho que habría estado bien que hubiera ido a Sanremo para ser homenajeado por todos los italianos. También quería señalar lo ignorante que soy sobre los próximos compromisos de Sinner. Había buscado en google y salió la fecha del 8 de mayo y lo dije de forma despistada, lo siento mucho".

"No soy nadie para criticar a un gran campeón, me pone enfermo que la prensa haya recogido estos comentarios que hice por descuido. Viva Sinner y vivan los aficionados, tengan paciencia si me criticaron: tenían razón".

Sinner estará en la pista dentro de una semana para el ATP 500 de Rotterdam.

También te podría gustar...