Salernitana, Filippo Inzaghi quiere cambiar de rumbo

©Getty Images

Las palabras de Pippo Inzaghi antes del Torino-Salernitana

.

El Salernitana se enfrentará al Torino en el 23º partido de la temporada. Arrancará el domingo 4 de febrero a las 12:30 horas en el Stadio Olimpico "Grande Torino". En la víspera del partido, el seleccionador campanés Filippo Inzaghi presentó en los canales oficiales del club el partido que espera a sus muchachos.

"Nos espera un partido difícil mañana contra un equipo muy físico, pero tenemos que invertir la tendencia de los resultados y con la actitud y el deseo que hemos demostrado en las últimas semanas estoy seguro de que podemos hacer un gran partido y devolver el golpe. Debemos mantener la atención y la concentración porque, por desgracia, las pequeñas distracciones nos han costado puntos importantes hasta ahora. Espero que el equipo vuelva a dar un buen rendimiento, estoy convencido de que tarde o temprano los resultados nos recompensarán y lo necesitamos para la clasificación y para la moral" comenzó diciendo el técnico salernitano.

Sobre todo en defensa tenemos muchas ausencias por lo que necesitaremos la aportación de todos desde el principio. Los recién llegados son jugadores fiables y estoy convencido de que incluso con unas pocas sesiones de entrenamiento estarán listos y podrán adquirir las mejores condiciones mientras juegan. Los chicos se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento y creo que todos nos merecemos un resultado positivo e importante por el compromiso y por lo que el equipo ha demostrado sobre el terreno de juego en los últimos partidos», prosiguió el ex delantero del AC Milan.

Creo poco en la suerte y en la mala suerte, tenemos que poner los episodios de nuestro lado haciéndolo aún mejor porque probablemente lo que estamos haciendo no es suficiente. Nuestra gente se merece más, aún tenemos dieciséis partidos y muchos puntos a nuestra disposición, pero está claro que el tiempo pasa y debemos traer puntos a casa. Todo el mundo se lo merece, tanto nuestro club como nuestros aficionados que siempre son increíbles con nosotros" concluyó Filippo Inzaghi.

También te podría gustar...