Serie A 2023-2024: Frosinone – Milan, las formaciones probables

©Getty Images

Frosinone-Milán, las formaciones probables

.

Frosinone y AC Milan se enfrentarán el sábado por la tarde en la 23ª jornada de la Serie A. Comienzo en el Benito Stirpe a las 18:00 horas. Los locales tratarán de obtener unos valiosos puntos para la salvación, mientras que los rossoneri buscarán los tres puntos para acortar distancias con Inter y Juventus y ampliar su ventaja sobre los competidores que luchan por la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Di Francesco deberá confiar en el tridente ofensivo compuesto por Kaio Jorge, Soulé y Seck. En el centro del campo confía en Harroui, Mazzitelli y Barrenechea. Pioli, por su parte, debería confirmar el once completo que empató el último partido contra el Bolonia. Giroud liderará el ataque, con Leao, Pulisic y Loftus-Cheek actuando como trequartisti. En el centro del campo, junto a Reijnders debería estar Adli, que tiene una ligera ventaja sobre Bennacer.

Alineaciones probables

FROSINONE (4-3-3): Turati; Monterisi, Okoli, Romagnoli, Valeri; Mazzitelli, Barrenechea, Harroui; Soulé, Kaio Jorge, Demba Seck. Todos. Di Francesco.

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Gabbia, Theo Hernández; Reijnders, Adli; Pulisic, Loftus-Cheek, Leao; Giroud. Todos. Pioli.

También te podría gustar...