Lewis Hamilton en Ferrari, Stefano Domenicali no tiene dudas: «Es bueno para la F1

©Getty Images

Un gran fichaje, promovido por el gran ex.

Lewis Hamilton en Ferrari en 2025 ha cambiado la cara de la Fórmula 1 incluso antes de que la temporada 2024 comience realmente. Una auténtica revolución anunciada con un año de antelación, y que muchas figuras de alto nivel ya han promovido con nota. Y entre ellos destaca Stefano Domenicali, que trabajó en Maranello entre 1991 y 2014 (también fue director de equipo) y ahora es presidente y consejero delegado de toda la F1.

"El fichaje de Hamilton por Ferrari representa una novedad muy interesante, cuya respuesta ha sido extraordinaria en todas partes. No sólo en Italia e Inglaterra, como era fácil imaginar, sino en todo el mundo. Y sin duda garantizará una gran atención hacia nuestro mundial también el año que viene", subrayó Domenicali a los micrófonos de 'SportMediaset'.

"Hará mucho bien a toda la Fórmula 1, pero estoy convencido de que también tendrá efectos considerables para lo que harán tanto Ferrari como Mercedes en la pista&quot. El nuevo capítulo en la carrera de Hamilton cambiará muchas dinámicas, y eso tendrá un efecto muy positivo en el interés general por nuestro campeonato», añadió Domenicali.

También te podría gustar...