Serie A 2023/2024: Nápoles-Verona, las formaciones probables

©Getty Images

Serie A 2023/2024: Nápoles vs Verona, las probables formaciones

Nápoles y Verona saltan al césped del Estadio Maradona para disputar el único partido de la 23ª jornada de la Serie A, programado para las 15:00. Sobre el césped, dos rivales históricos, ambos en busca de un renacimiento: los campeones de Italia son actualmente novenos en la clasificación y aspiran al menos a meterse de nuevo en la lucha por la Liga de Campeones, con el cuarto puesto a cuatro puntos. Los Scaligeri buscan puntos cruciales para la lucha por la salvación: los 18 puntos actuales se reparten con otros dos equipos y abarcan los puestos de la clasificación desde el decimoséptimo (por tanto, fuera de la zona de descenso) hasta el penúltimo.

Se espera que Walter Mazzarri vuelva a proponer su patentado 4-3-3, en el que uno de los ex jugadores del partido, Giovanni Simeone, debería actuar en el centro del ataque. Junto a él estarán Politano y otro azzurro en busca de renacimiento: Kvaratskhelia. En el centro del campo, a los lados de Lobotka, deberían estar Anguissa y Cajuste, y en la portería otro ex jugador: Gollini. El otro, Ngonge, debería empezar desde el banquillo.

En el Verona, Noslin debería ser el único delantero, detrás de él una batería de trequartisti: Suslov, Folorunsho y Lazovic. En el centro del campo Duda y Serdar, en la banda izquierda habrá espacio para la nueva cara Vinagre en las intenciones de Marco Baroni. El actual entrenador de La Scala regresa al estadio donde marcó el gol decisivo para el segundo Scudetto del Nápoles de Ferlaino y Maradona en 1990.

Nápoles-Verona, las alineaciones probables

NAPOLI (4-3-3): Gollini; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesús, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Cajuste; Politano, Simeone, Kvaratskhelia. Todos. Mazzarri.

VERONA (4-2-3-1): Montipò Tchatchoua, Dawidowicz, Magnani, Vinagre; Duda, Serdar; Suslov, Folorunsho, Lazovic; Noslin. Todos. Baroni.

También te podría gustar...