Cagliari, Claudio Ranieri, duro: «Más difícil de lo esperado

©Getty Images

La admisión de que el camino no será nada fácil.

Claudio Ranieri tiró de las orejas al Cagliari, pero también se quitó el sombrero ante su antiguo pupilo Daniele De Rossi. El 4-0 de la Roma en el Estadio Olímpico ante el Rossobl&ugrave de los isleños; es una señal de que el técnico del Testaccio no piensa subestimarse en la compleja persecución de la salvación.

Tenemos que reaccionar, porque un equipo que aspira a salvarse tiene que mostrar sus atributos y hacer más – fueron las severas palabras de Ranieri a 'Sky Sport' -. A menudo nos llevamos goles por deméritos propios, y aunque sabíamos que sería difícil quizás estamos descubriendo que lo es aún más de lo esperado. Ahora nos enfrentaremos al Lazio y al Nápoles, retos difíciles pero que debemos afrontar con más confianza.

Egrave; importantísimo".

Ranieri, sin embargo, subrayó los méritos del Roma y de De Rossi, de quien fue entrenador en el pasado: "Felicito a Daniele. Cogió un equipo fuerte y ahora está consiguiendo que juegue bien. Ha jugado tres partidos y los ha ganado todos. Tendrá que enfrentarse a rivales más fuertes y descubrir su verdadero valor. En cualquier caso, le deseo lo mejor.

También te podría gustar...