Alessandro Bastoni revela una historia pasada con Antonio Conte
Las palabras de Alessandro Bastoni
Alessandro Bastoni, defensa del Inter, habló para los micrófonos del podcast de Andrea Ranocchia 'Frog Talks' en el que también reveló una anécdota con Antonio Conte: "Después de mi primera temporada en el Parma tuve la suerte de encontrar a Conte en Milán. Hice la guerra para irme, acababan de llevarse a Godín, estaban Skriniar y De Vrij. Yo había jugado 25 partidos en el Parma, un buen campeonato, pero él insistió.
"De vez en cuando con Barella lo hablamos, luchamos mucho con Conte, pero éramos tan buenos que pasó", añadió el delantero nerazzurro. «Inzaghi ha encontrado un grupo de chicos perfecto, todos estamos mentalizados para hacerlo bien, no hay ninguno que no juegue y luego entrene mal. Fue bueno para nosotros, los jóvenes, hacer esos años detrás de ti (Ranocchia, ed.), Brozovic, Handanovic".
"Estoy bien aquí, tengo 24 años pero soy uno de los más 'mayores'. Es mi quinto año aquí, tengo 19 años. Me siento bien, è bonito el mundo del Inter, San Siro, jugar delante de 75.000 personas. De momento no me veo lejos de aquí. Me siento como en casa. También veo en el estadio a gente de 85-90 años esperando el autobús. La pasión que pone la gente te hace decir: '¿Pero quién hace que me vaya? Somos un buen grupo. Muchos chicos jóvenes como columna vertebral, italianos. Lautaro è de Argentina, pero è aquí desde hace muchos años".
"Nos dio mucho ese partido, pero veníamos de una buena racha. Nos miramos a la cara después de perder 12 veces en liga, vimos los vídeos y había gente que nos pasaba como trenes. Nos compactamos, defendiendo todos juntos. Con el City vimos que podemos mantenernos a ese nivel y este año empezamos como acabamos el anterior. Este año volveremos a intentarlo, desde luego. Es fantástico llegar ahí y creo que sería fantástico ganar», concluyó Bastoni sobre la final de la Liga de Campeones.