Ana Ivanovic hace una predicción sobre Jannik Sinner

©Getty Images

Ana Ivanovic hace una predicción sobre Jannik Sinner

Ana Ivanovic, ganadora en Roland Garros en 2008 y ex número 1 del mundo del tenis femenino, que se retiró a finales de 2016, se ha unido al coro de elogios a Jannik Sinner por el triunfo del surtirolés en el Abierto de Australia.

La serbia de 36 años, esposa de otro ex grande, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, concedió una entrevista exclusiva a la versión inglesa de Ubitennis, en la que también habló de Darren Cahill, su antiguo entrenador y ahora junto a Sinner. Estas son sus palabras.

“El triunfo de Sinner en Australia è fue increíble, y también increíble la forma en que jugó durante todo el torneo. Realmente demostró fortaleza mental y perseverancia. Su excelente sincronización con la pelota en el impacto hace que sea realmente agradable de ver”.

Siempre me ha gustado trabajar con Darren porque es un gran conocedor del tenis. Siempre supo darme los mejores consejos en momentos de gran presión. Siempre encontraba las palabras para calmarme e indicarme la dirección correcta. Me alegró verle en el palco de Jannik”.

“Hoy son otros tiempos, con mucha más aceptación de las redes sociales que en 2008. Creo que lo más importante es seguir su camino y su entrenamiento, pero estoy seguro de que Sinner lo está haciendo. Tiene un buen equipo que le presta apoyo entre bastidores para que pueda centrarse en su ritmo y sus objetivos”.

“Tiene un estilo de juego muy bueno. È mental y físicamente muy fuerte. Si sigue haciendo lo que está haciendo habrá muchos más títulos de Slam para él. Disfruto mucho viéndole. Parece una buena persona, lo que siempre es agradable”.

También te podría gustar...