Cagliari, mercado: Nereo Bonato hace balance y confiesa un arrepentimiento
Nereo Bonato hace balance del mercado de invierno
Dos incorporaciones importantes para luchar por la salvación, pero también un pequeño lamento por una operación que se cayó pese al optimismo inicial: este es el balance del mercado del Cagliari, que el director deportivo rojiazul, Nereo Bonato, comentó durante su intervención en los micrófonos de 'Radiolina', emisora de radio local.
«Hicimos un mercado de invierno equilibrado», explicó el director general de los isleños, «teníamos que tener en cuenta los parámetros económicos, adelgazar la plantilla y hacer los ajustes oportunos para mejorar su calidad de cara a la segunda mitad de la temporada». La venta de Goldaniga nos ha permitido realizar compras importantes".
En concreto, han llegado Yerry Mina, del Fiorentina, y Gianluca Gaetano, del Nápoles. Buscábamos un líder para el departamento defensivo, y Mina es el nombre adecuado», declaró Bonato. Gaetano aporta dinamismo y calidad al centro del campo. Ambos serán importantes en la lucha por la permanencia en A".
Lo que se lamenta es que otra incorporación para el centro del campo era deseada pero no llegó: «Teníamos el tercer tiro en el barril -confirmó el director deportivo del Cagliari-, pero por dinámicas que no dependen de nosotros no pudimos concretarlo: hablo de Antonin Barak. Pero poco importa: tenemos que ser buenos para encontrar las características que buscábamos para Barak entre los que ya están en la plantilla».