Daniele De Rossi, sin miedo con el Inter

©Getty Images

Las palabras de Daniele De Rossi

Daniele De Rossi habló en la víspera del partido contra el Inter: "Todos los equipos son batibles. "Afrontaremos este partido con el coraje de los jugadores fuertes, de los que estamos llenos. Necesitaremos coraje, inteligencia y conocimiento, porque incluso el Inter, que es el equipo más fuerte de la liga, puede ser derrotado.

"Al Inter le encanta y está acostumbrado a tener el balón, pero hay situaciones que pueden molestarles. Son fuertes, pero nosotros también somos conscientes de que lo somos. ¿Lukaku? Tiene que separar el aspecto emocional del futbolístico, si hace el mismo partido que contra el Cagliari será suficiente para mí, porque me gustó mucho cómo jugó para el equipo, disparando a puerta e iniciando acciones ofensivas. La emoción él sabrá manejarla.

"Tendremos que tener respeto, pero también fanfarronería y chulería. No somos los últimos aquí y si tienes demasiado respeto entonces el miedo se apodera de ti y pierdes. Sin duda sufriremos», concluye De Rossi, «pero aceptarlo significa ser un equipo maduro. Tenemos que convencernos de que podemos ganar porque podemos vencer al Inter en un solo partido.

También te podría gustar...