Dusan Vlahovic, la renovación sigue en el aire: la Premier League en el escaparate

©Getty Images

Dusan Vlahovic, la renovación sigue en el aire: la Premier League en el escaparate

Uno de los temas que circulan desde hace tiempo en la Juventus es la renovación de Dusan Vlahovic, cuyo contrato con los bianconeri expira el 30 de junio de 2026. Ds Cristiano Giuntoli, de hecho, se dice que ya ha establecido relaciones con el entorno del jugador para tratar de encontrar un acuerdo para la extensión.

Según Tuttosport, las negociaciones para la renovación del ex delantero de la Fiorentina avanzan lentamente y todavía hay una gran distancia entre las partes desde el punto de vista económico, ya que el delantero percibirá un salario de hasta 12 millones de euros netos a partir de esta temporada.

El club bianconero, por su parte, estaría buscando una solución para repartir el elevado salario del jugador en varios años. Ds Giuntoli habría puesto sobre la mesa una primera oferta de prórroga de cuatro años y 8 millones de euros por temporada, hasta 2028. La demanda de Dusan Vlahovic, sin embargo, sería de 10 millones de euros hasta 2028.

Esta situación de estancamiento, además, sería seguida muy de cerca por varios clubes punteros de la Premier League, que en caso de fumata gris final estarían dispuestos a lanzarse al asalto del delantero centro serbio en la ventana de traspasos de verano.

También te podría gustar...