Reyer Venezia casi lleno: Neven Spahija anuncia una importante recuperación

©Getty Images

Las palabras de Neven Spahija

El Reyer Venezia recibe al Pistoia en el Taliercio en el último partido de la temporada regular antes del parón por la Coppa Italia y las selecciones nacionales. El partido, valedero para la vigésima jornada del campeonato, está programado para el domingo 11 de febrero a las 16:30 horas. Los orogranata llegan al desafío con el tercer puesto de la clasificación (13-6), empatados con el Olimpia Milano, mientras que los toscanos ocupan la novena posición (9-10) junto con el Tortona. En el primer partido, el Pistoia ganó 85-77 con 21 puntos de Tessitori y 17 de Tucker.

Coah Neven Spahija habló en rueda de prensa antes del desafío con los Biancorossi: "Estamos preparados. Sólo Parks no participará en el partido, todos los demás jugadores están disponibles. Kabengele ha vuelto, no está en condiciones de jugar muchos minutos, tardará algún tiempo, pero está sano al 100% y hoy ha realizado su primer entrenamiento con el grupo.

"Hemos estudiado al Pistoia, conocemos sus puntos fuertes y lo que hacen bien. Tienen un talento ofensivo extraordinario y producen mucho desde la línea de tres puntos. Tendremos que seguir nuestro plan para ganar este partido junto a nuestro público" concluyó el entrenador de los orogranata.

También te podría gustar...