Roma, el orgullo de Daniele De Rossi

©Getty Images

La Roma, el orgullo de Daniele De Rossi

Estas son las palabras del entrenador de la Roma, Daniele De Rossi, a los micrófonos de DAZN tras la derrota por 4-2 ante el Inter.

"Creo que hay muchas respuestas positivas de este partido. Si queremos jugar en igualdad de condiciones con el Inter, nunca podemos bajar nuestro nivel, porque ellos son buenos y luego te castigan. Pero básicamente ha sido un partido igualado. Estoy orgulloso de la actitud y el rendimiento de mis chicos. El estadio lo ha reconocido. El camino tomado es el correcto.

"Creo que los episodios son todos en el fútbol, pero los partidos se ganan juntos. Once jugadores, incluido yo mismo, bajamos el nivel”.

"Futbolísticamente soy el hijo de Spalletti, cuando nos felicitaron por perder pero jugando bien, nos dijo que no estuviéramos contentos, sino que nos fuéramos a casa a trabajar”.

“El Inter no ha robado nada hoy, aunque podría haber acabado en empate, pero si queremos competir al nivel de este equipo tenemos que analizar la derrota y seguir creciendo”.

Luego De Rossi añadió en la sala de prensa: “¿Evaluación sobre el gol de Acerbi? En la imagen que vi para mi no era fuera de juego. Luego hablé con Guida, porque la única polémica es que he visto pitar fuera de juego así. Si luego me preguntas si creo que el gol era legal, te digo que sí.

Los árbitros italianos están arbitrando bien un reglamento que no está bien escrito, sobre todo en el Var. Cada fuera de juego lo hacemos parecer activo, cuando no lo es. Cada contacto è amarilla. El reglamento debe ser revisado en mi opinión".

¿Lukaku? Hizo un buen partido. Si sigue creando 3-4 goles por partido marcará muchos goles. De vez en cuando hay que darle un respiro. También hay que ayudarle en cuanto a minutos. He visto pocos profesionales como él en mi carrera.

También te podría gustar...