Serie A 2023-2024: Cagliari – Lazio, alineaciones probables

©Getty Images

Cagliari-Lazio, las alineaciones probables

La jornada 24 de la Serie A arranca este sábado con el Cagliari-Lazio. Comienzo a las 15:00 en el Unipol Domus de Cagliari. Los rossoblù, que vienen de tres derrotas consecutivas, buscan la redención para intentar salir de la zona caliente de la clasificación.

Los biancocelesti no están mejor, secos de victorias desde hace tres jornadas, y necesitan puntos para volver a la zona Europa.

Ranieri confía en Luvumbo en ataque, formando pareja con Petagna, que adelanta a Lapadula. Makoumbou en el centro del campo, con Prati y Nandez a sus lados, Viola sigue en el banquillo. En las bandas espacio para Zappa y Azzi, defensa liderada por Yerry Mina. Entre palos Scuffet.

Sarri aún debe prescindir de Zaccagni: confirmación para Isaksen en el tridente con Immobile, favorecido sobre Castellanos y Felipe Anderson. En el centro del campo Rovella está descartado: en su lugar está Cataldi, asistido por Guendouzi y Vecino, por delante de Luis Alberto. En defensa está Gila emparejado con Romagnoli.

Alineaciones probables

CAGLIARI (3-5-2): Scuffet; Wieteska, Mina, Dossena; Zappa, Makoumbou, Prati, Nandez; Azzi; Petagna, Luvumbo. Todos. Ranieri. 

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Gila, Romagnoli, Marusic; Guendouzi, Cataldi, Vecino; Felipe Anderson, Immobile, Isaksen. Todos. Sarri. 

También te podría gustar...