Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, ¿reto a la inversa? Aumentan las posibilidades
Un gran reto del pasado que podría repetirse en 2025.
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel podrían volver a verse las caras, con los mismos monoplazas que marcaron sus batallas entre 2015 y 2019. Una diferencia fundamental: se encontrarían con volantes invertidos, con el británico en Ferrari y el alemán en Mercedes. Esta es una de las hipótesis que cada vez cobra más fuerza de cara a 2025.
Si en realidad el siete veces campeón del mundo ya ha hecho oficial su fichaje por Ferrari a partir de la temporada 2025 de Fórmula 1, el compañero que no sale a pista desde finales de 2022 (cuando deja Aston Martin) alimenta los rumores de un regreso. De hecho, Vettel publicó un post en Instagram en el que se le ve en un clip de sus años en Red Bull, en el que dice (en alemán): "Desde principios de enero, me he estado preparando para el nuevo año, para la nueva temporada. He estado muchas veces en el simulador, y también con el equipo en Inglaterra. Esto es para volver poco a poco al ritmo adecuado".
Así que el mensaje final: "Todavía hay una carrera que ganar. Estoy volviendo al ritmo adecuado". Y aunque sin duda hay referencias a Red Bull, en realidad se habla con más insistencia de que Vettel se va a Mercedes, quizás en lugar de su viejo rival Lewis Hamilton. Una hipótesis ya enmarcada a principios de mes por la Gazzetta dello Sport, con Toto Wolff (que ya se puso en contacto con él en 2020) franco al admitir haber oído hablar ya de él.