Marco Baroni entre amarcords y arrepentimientos

©Getty Images

Marco Baroni entre amarcords y arrepentimientos

Marco Baroni se aferra al punto ganado en el U-Power Stadium y no olvida su pasado biancorossi. "Para mí Monza è fue una cuna, los recuerdos son siempre hermosos" dice en la sala de prensa, remontándose durante unos segundos a su experiencia en Brianza como jugador.

«Salimos al campo a ganar», vuelve al presente el entrenador del Hellas Verona, «presionamos a un rival difícil de jugar. El resultado fue justo, pero si hubiéramos encontrado el gol enseguida…». En la segunda parte las sustituciones forzadas nos impidieron subir el ritmo".

Hemos tirado por la borda algunos puntos, pero el equipo quiere hacer su papel hasta el final y lo hará», concluyó Baroni. «Hemos cambiado mucho, pero hay mucha participación. Hay jugadores nuevos que han entendido la situación. Han llegado jóvenes interesantes, con calidad, que hasta hace unos días jugaban en ligas diferentes. ¿Serdar? Cuando se dio cuenta de que los que están preparados tienen sitio, se hizo importante. Es un centrocampista de gran nivel, necesitamos chicos que crezcan.

 

 

También te podría gustar...