Milan-Napoli, Walter Mazzarri y el fichaje sorpresa

©Getty Images

Para el polaco será su última aparición en San Siro con la camiseta del Nápoles

.

Esta noche, en San Siro, se disputará el Milan-Nápoles, el gran partido de la 24ª jornada de la Serie A. Hay muchas expectativas puestas en un desafío que vale mucho para ambos clubes. El Milan quiere consolidar la tercera plaza y, por qué no, acercarse aún más a la Juventus. El Nápoles necesita una victoria para seguir luchando por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Mazzarri, tras sus numerosas salidas de tono contra Zielinski, podría, según Il Mattino, decidir alinearle en el once inicial que desafiará a los rossoneri en San Siro. Para el centrocampista polaco, al final de su larga aventura azzurra, esta noche será su última aparición en San Siro con la camiseta del Nápoles. El año que viene, probablemente será su casa (camiseta nerazzurra).

Zielinski, tras su no renovación con la Azzurra, parece que se convertirá en nuevo jugador Nerazzurri. A pesar de las palabras de De Laurentiis ("Si no entrena y no pone su fervor, si tiene miedo de lesionarse porque aún no ha firmado todos los papeles, no puedo quedarme con la duda"), Mazzarri parece dispuesto a confiar en el polaco y en su profesionalidad.

También te podría gustar...