Paolo Bertolucci se retira de Jannik Sinner

©Getty Images

Las palabras de Paolo Bertolucci

Paolo Bertolucci no ve la hora de volver a ver a Jannik Sinner en la pista: "La retirada de Sinner llega por fin a su fin. El ganador del Abierto de Australia ha entrado de lleno en los pensamientos y hábitos de los deportistas italianos, que desearían ver a Jannik siempre en activo. Pero esto obviamente no es è posible".

Además, tengo entendido que ha llevado muy bien la transición de Melbourne a Rotterdam, donde debutará a principios de esta semana. Se ha tomado el descanso adecuado, un descanso corto pero necesario, y luego ha entrenado bien sin problemas. A estas alturas, después de una victoria importante, para volver a estar en lo más alto hay que estar en forma y también tener suerte de no encontrarse con lesiones menores con el riesgo de tener que volver a empezar», escribió en la Gazzetta.

"Estoy convencido de que el gran éxito deportivo y mediático no ha afectado a su equilibrio. Jannik también ha cuidado el calendario, llegando a Holanda con mucha antelación para jugar un torneo que el año pasado le vio como finalista en uno de sus primeros momentos destacados en el circuito", concluyó Bertolucci.

También te podría gustar...