Ducati: Marc Márquez vuelve a esconderse
Ducati: Marc Márquez vuelve a esconderse
Queda menos de un mes para el inicio del Mundial de MotoGP y las expectativas están por las nubes para Marc Márquez, que debuta con una moto Ducati. En los primeros entrenamientos en Sepang mejoró tras un inicio complicado, pero los rivales no se fían y ya le ven como uno de los favoritos para el primer Gran Premio.
El participante directo de DAZN no oculta que siente la expectación que le rodea, pero echa el freno: "He cambiado de marca y hay mucha expectación por parte de la gente. Todo el mundo dice: ‘ganarás el campeonato’. Pero yo respondo que llevo dos años sin ganar una carrera".
"Si no he ganado una carrera en dos años no puedo esperar limpiar y ganar un campeonato enseguida, primero tengo que construir", explicó el catalán.
Márquez se refirió a los primeros entrenamientos en Valencia: "Estaba muy nervioso, llevaba diez años con la misma moto y tenía ganas de ver si podía ir rápido, si me adaptaría bien. Por mucho que quieras evitar expectativas, ver tantas cámaras cuando sales del box impresiona".