Nace Sky Sport Plus, gran tenis todo el año

©Getty Images

Llegó el Sky Sport Plus

Sólo en Sky se juega al gran tenis todo el año y desde hoy se convierte en una experiencia total, cada vez más completa y personalizada.

Tras el anuncio del acuerdo que permite la emisión en Sky y streaming en NOW hasta 2028 de más de 80 torneos por temporada entre ATP y WTA, con más de 4.000 partidos, hoy, 12 de febrero, nace “Sky Sport Plus”. Gracias a esta novedad, los clientes podrán seguir el espectáculo de los grandes desafíos masculinos y femeninos de una forma más rica, atractiva y sencilla. Basta con ir al canal Sky Sport Tennis, en el 203, y con el mando a distancia acceder a Sky Sport Plus, para pasar de una pista a otra, de una superficie a otra, de un campeón a otro, con especial atención a los tenistas italianos, y no perderse ni un solo golpe decisivo de los partidos más emocionantes cubiertos por las cámaras de la ATP y la WTA.

Durante los torneos, por lo tanto, pulsando el botón verde del mando a distancia Sky Q vía satélite o el botón interactivo de Sky Glass, si está conectado a Internet, cada aficionado podrá acceder a las imágenes en directo desde las pistas, editadas y producidas por la ATP y la WTA, para vivir el tenis como nunca antes.

Con la nueva función Sky Sport Plus, para los abonados a Sky:

estarán disponibles las pistas de los torneos adquiridos por Sky seguidos por la producción internacional de la ATP y la WTA, con comentarios originales;

existirá la posibilidad de ver uno o varios partidos en directo;

será posible seguir los partidos de los jugadores italianos disponibles;

se podrá acceder a la sección Rankings para ver la clasificación de individuales de la ATP y la WTA en tiempo real.

Sky Sport Plus se enciende hoy con tenis (torneo WTA 1000 en Doha, torneo ATP 500 en Rotterdam, ATP 250 en Delray Beach y Buenos Aires). También estará disponible para la Premier League inglesa y la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.

A partir de marzo, los clientes de NOW también dispondrán de la misma cobertura de los eventos retransmitidos para seguir los partidos de la ATP y la WTA.

El canal Sky Sport Tennis, que cuenta desde hace unos días con un nuevo diseño gráfico, seguirá siendo el punto de referencia para los aficionados, la pista central donde se retransmitirán los partidos más interesantes del momento.

El gran tenis se confirma cada vez más como el protagonista de Sky s House of Sport que garantiza una cobertura completa gracias a la narración del equipo de periodistas y talentos y a los estudios en directo de última generación, emitidos también en Sky Sport 24.

También te podría gustar...