Lisa Vittozzi se alegra a pesar del percance

©Getty Images

Las palabras de Lisa Vittozzi

Lisa Vittozzi è soltó al final de la victoriosa medalla individual femenina en los Mundiales de Nove Mesto, su segunda medalla tras la plata en persecución. Estoy increíblemente orgullosa de mí misma. La carrera había empezado con un fuera de plano, porque al llegar al primer polígono no pude descargar el tiro y tuve que volver a entrar. Sin embargo, mantuve la compostura y lo hice bien.

Cuando crucé la línea de meta estaba muy emocionada, fue una gran sensación porque era mi primera medalla de oro en una carrera individual en unos Campeonatos del Mundo, y llegó en el día adecuado, en la carrera adecuada. Sabía que iba a por la victoria en la última distancia si no fallaba, y no fallé. El año pasado fallé el último objetivo en la última distancia individual en Oberhof, y esta vez no podía ocurrir lo mismo. Ahora estoy en la cima del mundo, el pasado è el pasado, sólo quiero pensar en el presente y en lo que los próximos días todavía nos pueden deparar”.

Dorothea Wierer terminó en 14ª posición: “No estaba en la posición correcta en la primera serie, me faltó algo de confianza y con dos errores no tuve ninguna posibilidad de luchar por las medallas, en el descenso la pista estaba un poco peligrosa, pero vuelta a vuelta fui mejorando sobre los esquís”

.

También te podría gustar...