Manolas quiere salvar a Salernitana: «El milagro es posible

©Getty Images

Manolas quiere salvar a Salernitana: "Milagro posible"

.

El defensa del Salernitana Kostas Manolas se presentó como nuevo jugador del equipo de Campania en rueda de prensa: "Llegué el día del entrenamiento abierto y me impresionó mucho la presencia de tantos aficionados. Es importante que la gente esté cerca del equipo, los necesitamos y todos juntos podemos hacer el milagro de la salvación. Debo decir que quiero mucho al director deportivo Sabatini, cuando me llama me siento obligado a tener siempre las puertas abiertas porque le debo mucho.

Fue Sabatini quien me trajo a la Roma hace unos años. Fue él quien me dio confianza y me empujó a aceptar la oferta del Salernitana. Si no creyera en la posibilidad de salvarme no habría aceptado. He seguido los últimos partidos: perdimos en Nápoles en el minuto 96, con la Roma merecimos más, con el Torino fue una Salernitana compacta la que se llevó un punto contra un entrenador fuerte como Juric.

Me alegra volver a ver a Fazio, es un hermano con el que me gustaría compartir otra gran alegría tras su positivo periodo con el Roma. También me gustaría mencionar a Antonio Candreva: le felicito, no se llega a los 37 años a este nivel si no se es un atleta de élite. Él es quien tendrá que arrastrar a Salernitana. Además de la afición, claro. Pocas veces en mi carrera he visto semejante carga durante un entrenamiento".

.

También te podría gustar...