Presentado el nuevo Ferrari: reacciones de Charles Leclerc y Carlos Sainz

©Getty Images

Desvelado el nuevo Ferrari: reacciones de Charles Leclerc y Carlos Sainz

El nuevo Ferrari SF-24 è ha sido desvelado a través de un breve vídeo publicado en la web oficial de la Scuderia di Maranello. El nuevo monoplaza de la Rossa acompañará a Charles Leclerc y Carlos Sainz a lo largo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024, que arranca el sábado 2 de marzo en Bahréin.

Me gusta mucho el coche», dijo Charles Leclerc al margen de la presentación, «incluidos los detalles blancos y amarillos de la carrocería. Evidentemente, lo que más me interesa son las prestaciones, porque todo está en juego en la pista. El SF-24 promete ser menos sensible y más manejable, y yo diría que eso es exactamente lo que necesitamos los pilotos para poder hacerlo bien».

Espero un paso adelante en muchos aspectos», añadió el monegasco, «y por lo que he podido entender en el simulador creo que estamos donde queremos estar. Esta temporada el objetivo es estar siempre delante: quiero recompensar a nuestros aficionados con muchas buenas carreras y volver a dedicarles victorias.

"Cuando vi el SF-24 por primera vez me entraron ganas de subirme a él y arrancar el motor,’ admitió Carlos Sainz, ‘Estoy impaciente por conducirlo en pista para comprobar que, tal y como nos dice el simulador, este coche es el paso adelante que todos queremos.

El objetivo es tener un coche más manejable y por tanto más consistente en ritmo de carrera, que son los requisitos básicos para poder luchar por la victoria. Los pilotos hemos hecho todo lo posible para dar indicaciones precisas a los técnicos y estoy seguro de que los ingenieros que trabajan en Maranello se habrán acomodado a nuestras necesidades. Queremos dar una alegría a los aficionados que nos apoyaron incluso en los momentos más difíciles de la temporada pasada" concluyó el español.

También te podría gustar...