Inter de Milán, Denzel Dumfries, baja: su futuro está en el aire
Renovación en espera, contrato que expira en junio de 2025
Durante toda la primera parte de la presente temporada, Dumfries è fue uno de los dos laterales en el once de Inzaghi. Luego, el 3 de diciembre, se lesionó contra el Nápoles y todo cambió. Después de unas tres semanas en el palco, el holandés ya no tenía el espacio de antes. Darmian è se convirtió en el nuevo titular con Buchanan presionando por el espacio.
Los números son despiadados. Desde su regreso, Dumfries è ha estado siete veces en el banquillo. Muchas, demasiadas para alguien que, a principios de temporada, era uno de los titulares. Durante el mercado de enero, incluso se habló de su posible marcha, como para certificar que Inzaghi ha decidido centrarse en otros perfiles. En definitiva, el futuro del holandés es realmente una gran incógnita en estos momentos.
El contrato de Dumfries expira en junio de 2025. Se ha hablado mucho de su posible renovación, pero hasta ahora todo parece estar en suspenso. Dumfries tiene varios admiradores, sobre todo clubes extranjeros, y tendrá que decidir qué hacer en verano. En el Inter, en los dos primeros años, lo hizo muy bien. Este año acabó en la banda, aunque nunca se ha cuestionado su calidad.