Olimpia Milano, el regreso de Billy Baron es una incógnita

©Getty Images

Billy Baron, el calvario continúa

Como ya anticipó Ettore Messina hace unos días, durante la rueda de prensa posterior al triunfo del Olimpia Milán ante el Real Madrid en la Euroliga, Billy Baron seguirá atrapado en los boxes durante las próximas semanas, y ni siquiera el último comunicado del club rojiblanco, difundido este miércoles, resuelve la incertidumbre en este sentido.

El Basketball Olimpia Milano anuncia que Billy Baron, que actualmente está siendo sometido a tratamiento y evaluaciones adicionales, debe ser considerado no disponible indefinidamente», rezan los canales oficiales del club milanés, que seguirá teniendo que prescindir del baloncestista nacido en 1990, que llegó a la capital lombarda en el verano de 2022.

Nacido en Altoona (Pensilvania) el 11 de diciembre de 1990, Billy Baron es hijo y cuñado, y cumple su segunda temporada en el Olimpia Milano. En lo que respecta al baloncesto, creció entre el Bishop Hendricken High School (Rhode Island) y la Worcester Academy (Massachusetts), antes de pasar a nivel universitario a las aulas y canchas de Virginia, Rhode Island y Canisius.

Como profesional, tras no ser seleccionado en el Draft de la NBA de 2014, se trasladó inmediatamente a Europa, jugando una temporada en el Lietuvos Rytas (Lituania) y las siguientes en Charleroi (Bélgica), Murcia (España), Eskisehir (Turquía), antes de pasar dos años en el Estrella Roja (Serbia) y dos más en el Zenit (Rusia), hasta recalar en las zapatillas rojas.

También te podría gustar...