Virtus Bologna, Isaia Cordinier corta por lo sano un posible futuro en la NBA

©Getty Images

Las declaraciones de Isaia Cordinier ante el debut en la Final Eight de la Copa de Italia

.

En la víspera del debut en la Final Eight de la Copa de Italia ante el Pallacanestro Reggiana, la jugadora de baloncesto del Virtus Bolonia Isaia Cordinier, entre otros temas tratados en los micrófonos de Il Resto del Carlino, habló sobre las ambiciones del equipo boloñés en este mini torneo eliminatorio que otorgará su segundo título de la temporada. Además, el escolta francés también habló claro sobre su decisión de quedarse en la Virtus en verano y sobre un posible futuro en la NBA.

"Ambos reflexionamos, el club y yo. Yo tenía que entender si la Virtus era el mejor sitio para mí y el club tenía que valorar si yo era el jugador que necesitaban. Compartimos estos aspectos y afortunadamente estoy aquí. Los rumores de febrero son los que luego se desmienten puntualmente. Soy un profesional que ama la Virtus y por eso ahora mismo sólo pienso en la Copa de Italia y luego en terminar la temporada de la mejor manera entre el campeonato y la Euroliga. Estaría muy contento si la NBA llamara a mi puerta, pero prefiero centrarme en cosas concretas antes que perder el tiempo con hipótesis" comenzó el escolta francés.

"La Final a Ocho es una competición muy dura, juegas tres partidos en pocos días. Hay que afrontarla con una nueva condición mental, cada error puede ser fatal y no tienes posibilidad de enmendarlo, porque es una situación de Win or Go Home. Es crucial mantenerse en la competición con la cabeza y el cuerpo. Lo daremos todo para volver a casa con la Copa de Italia" añadió el baloncestista nacido en 1996.

Somos un equipo diferente al del pasado. Probablemente somos más conscientes de cuáles son nuestros medios y a partir de mañana queremos confirmar lo que hemos hecho hasta ahora. La Coppa Italia es una competición que el club quiere ganar y hace muchos años que la Virtus no la gana, así que sería importante para todo el entorno que volviéramos a casa desde Turín con este trofeo en el autobús», declaró Isaia Cordinier.

También te podría gustar...