Lecce: Banda no se recupera, duda en ataque para D’Aversa

©Getty Images

Las palabras de Roberto D'Aversa en la rueda de prensa

.

El entrenador del Lecce, Roberto D'Aversa, habló en rueda de prensa para presentar el partido contra el Torino, previsto para el viernes a las 19:00 horas. Tenemos que dejar de lado el partido de Bolonia, pero al mismo tiempo tenerlo presente: tenemos que dar el 100% en términos de físico y determinación".

.

"El Torino è la tercera mejor defensa, será una batalla". «Las caídas durante los 90 minutos no se deben a un aspecto físico, ya que a menudo ganamos en los últimos minutos. En Génova encajamos el primer gol y perdimos confianza. Tenemos que mejorar en este aspecto: es normal encajar goles, luego hay que reaccionar. Es un aspecto psicológico. Torino è un equipo muy físico, è un factor que podría afectar".

Lameck Banda, que no se ha recuperado de la contusión en la rodilla que sufrió en la primera parte contra el Bolonia, estará ausente en el desplazamiento a Turín: "No es por precaución, si no empieza, es porque no está en condiciones de jugar este partido.

Por último, D'Aversa admitió tener una duda en ataque: "Cuando juegas partidos igualados te lo piensas todo. Krstovic-Piccoli è una papeleta que puede haber. Cuando preparas un partido piensas en la salida pero también en las opciones que hay en el camino.

También te podría gustar...