Milán, Scaroni se pronuncia sobre Stefano Pioli

©Getty Images

Palabras de Scaroni

Al margen del almuerzo de la Uefa con la directiva del Rennes, el presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, habló con los periodistas: "¿El futuro de Pioli? Estamos muy contentos de tenerle en el banquillo, además lo estamos haciendo bien. Los está ganando todos, así que es una pregunta impropia.

"La Europa League è una competición muy importante, que el Milan nunca ha ganado y por la que pasan equipos muy fuertes, como el Liverpool por ejemplo. No será un camino fácil, pero es una cita importantísima para nuestro club», declaró el número uno rossonero.

Un comentario sobre el estadio de San Donato: "No la tenemos tomada con San Siro. Nosotros y el Inter estaríamos ciertamente a favor si, como ha ocurrido con el Real Madrid o el Atalanta, entretanto pudieran trasladarse a una instalación situada a 30-50 km de Milán. No entiendo cómo es posible algo así y tener una vez, dos veces por semana, sesenta mil personas en una obra. De momento, francamente, no veo esta hipótesis. Todo va bien en San Donato".

También te podría gustar...