Serie A 2023-2024: Inter – Salernitana, alineaciones probables

©Getty Images

Intersalernitana, las formaciones probables

Inter y Salernitana se enfrentarán el viernes por la noche en la 25ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 20:45 en San Siro. Por un lado, los nerazzurri intentarán ampliar su ventaja sobre la Juventus a 11 puntos, mientras que los campani están desesperados por puntuar para acercarse a la zona de salvación.

Se espera que Inzaghi haga alguna rotación de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Thuram y Arnautovic estarán en ataque. Calhanoglu, Barella y Mkhitaryan estarán en el centro del campo, con Carlos Augusto y Dumfries por fuera. En defensa, se confiará en De Vrij, Bastoni y Bisseck.

El nuevo técnico Fabio Liverani, por su parte, deberá confiar en el tándem ofensivo formado por Dia y Weissman, con Candreva como trequartista. En el centro del campo habrá espacio para Basic, Coulibaly y Maggiore.

Alineaciones probables

INTERIOR (3-5-2): Sommer; Bisseck, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Carlos Augusto; Arnautovic, Thuram. Entrenador: Inzaghi.

SALERNITANA (4-3-1-2): Ochoa; Sambia, Boateng, Pellegrino, Zanoli; Basic, Coulibaly, Maggiore; Candreva; Weissman, Dia.;Entrenador: Liverani.

También te podría gustar...