Jannik Sinner: «No quiero ganar así

©Getty Images

Jannik Sinner: "No quiero ganar así"

Jannik Sinner comentó algo decepcionado su actuación en cuartos de final del torneo de Rotterdam ante Milos Raonic. El canadiense se vio obligado a retirarse en el segundo set, pero en el primero se lo puso muy difícil a Raonic, que sólo pudo ganar en el tie-break sin brillar. Desde luego, no era la forma en que quería ganar este partido. En el primer set mereció más, jugó mejor que yo.

Sinner è muy crítico consigo mismo: "Definitivamente no è la forma en que quería ganar este partido. En el primer set él mereció más, jugó mejor que yo. No hubo muchos intercambios y no encontré el ritmo, fue un partido diferente al habitual.

Sinner logró la victoria número 200 de su carrera, y está a un paso del número tres del mundo: tendrá que vencer al anfitrión Griekspoor. Mañana será un partido difícil, hoy me ha costado encontrar buenas sensaciones con la pelota, pero cada día es diferente, sin duda tendré que subir el nivel. Estarás apoyando a tu "héroe", así que será aún más difícil pero al mismo tiempo será muy bonito".

A continuación, los mejores deseos para Raonic: "Espero que pueda recuperarse lo antes posible, ha tenido tantas lesiones en su carrera".

También te podría gustar...