La Juventus cae dos veces pero se salva en Verona

©Getty Images

La Juventus cae dos veces pero se salva en Verona

.

Una decepcionante Juventus no pasó del 2-2 en Verona ante el Hellas, hambriento de puntos para la salvación. Justo el resultado ante más de 27.000 espectadores. Un punto para los gialloblù en la llave de la salvación, poco útil para los bianconeri en la persecución hacia el Inter.

Primer tiempo. Inicio equilibrado, conclusiones por ambas partes pero sin intervención del portero. 10’: en el primer córner el Verona se adelanta gracias a una espléndida conclusión de Folorunsho bajo el larguero a saque de esquina de Suslov: Verona-Juventus 1-0. Bentegodi en éxtasis, los 15.000 aficionados de la Juventus mudos.

Los bianconeri reaccionan pero nunca consiguen encuadrar la portería del Verona. 27’: Tchatchoua toca una mano en el área, penalti, Vlahovic marca: Verona-Juventus 1-1. Los aficionados del Juventus enloquecen. El primer tiempo transcurre al filo del equilibrio y así termina tras 3 minutos de recuperación.

Al comienzo de la segunda parte, el Hellas se lanza al ataque hasta el gol de Noslin, fruto de una acción de sprint. Inmediatamente remontado por Rabiot: 2-2. Espectacular inicio de la segunda parte, dos goles en poco menos de 10 minutos. Allegri quiere ganar: entran Chiesa y Alex Sandro. Swiderski entra en el Hellas, Alcaraz en los bianconeri. Vlahovic desperdicia, con un cabezazo, el 3 a 2.

Dos sustituciones más para el Verona: entran Vinagre y Belahyane a los 29’ en la Juve entran Weah y Milik a los 36’. Chiesa lo intenta, balón por encima del travesaño. Baroni inserta a Henry y Coppola. Una ronda de sustituciones. En la segunda parte, Montipò salva al Hellas en un remate a bocajarro de Chiesa. Seis minutos de tiempo añadido. Triple pitido: Verona-Juventus 2-2.

También te podría gustar...