Federica Brignone con un sabor amargo en la boca
Las palabras de Federica Brignone
.
Federica Brignone mastica amargura tras su segundo puesto a un suspiro del primero: "Un bonito fin de semana, lo siento porque me he ido un poco larga y he tenido que bajar demasiado y he perdido mucho tiempo por el llano. Entonces hice a’ muy buena parte final, pero Venier hizo una excelente parte media y è frente".
"Me quema un poco porque a menudo estoy detrás por unas centésimas, pero è así son las cosas. No pienso en la clasificación, quiero ir carrera a carrera e intentar hacerlo lo mejor posible cada vez. Las próximas carreras en Italia serán en Passo San Pellegrino, y espero poder ir a tope de principio a fin. Quiero hacer buenas carreras”.
“Un super fin de semana – dijo Marta Bassino en su lugar -, estoy muy contento con este fin de semana, estoy contento con todo. Fue muy difícil, la nieve era papilla, no tenía consistencia. Cometí un error a la entrada de la pista y perdí velocidad, pero me mantuve concentrada. Ha sido un progreso continuo, sabía que estaba haciendo bien algunas secciones, ahora tengo más conciencia y todo funciona mejor. Estas carreras me dan confianza y seguiré por este camino. El jueves haré un día de eslalon gigante y luego volveremos a la velocidad en Val di Fassa”.