Vagnozzi revela qué ha cambiado en Jannik Sinner
Las palabras de Simone Vagnozzi
Simone Vagnozzi, entrenador de Jannik Sinner, concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport: "Todavía no estamos en el tercer puesto de la clasificación. Queda un partido por jugar, posiblemente un título por ganar. Podemos hablar de ello. El 26 de febrero queda muy lejos. Contra Raonic le costó un poco, nunca se había enfrentado a él y no está muy acostumbrado a este tipo de jugador que no te permite intercambiar. Contra Griekspoor, en cambio, fue un buen partido, creciente. Me gustó mucho Jannik.
Que marcar la diferencia bajo presión y en los puntos importantes è siempre ha sido la característica de los grandes jugadores. Pero sin duda Jannik è creció con la experiencia también en este aspecto. Ha aprendido a marcar en los momentos importantes con su saque. Y siempre es mejor que jugar en corto o bajar a la pista y esperar. Con Griekspoor jugó un primer set casi perfecto, en el segundo se distrajo, sobre todo después del tiempo muerto médico del holandés, pero me gustó cómo tomó el control de la situación.
Por supuesto que el nuestro es un trabajo y tenemos que tomárnoslo en serio, pero tenemos que vivir las situaciones con la actitud correcta y positiva. Cuando estás en un periodo en el que todo va bien, es más fácil, pero en general es sin duda un momento serio, pero hay que tomárselo con la actitud adecuada. Si es necesario, también con una carcajada. Sin embargo, somos un buen grupo, nos llevamos bien y la tensión en estos casos se disipa más fácilmente.