Jannik Sinner disfruta de su mejor clasificación, pero ya piensa en Estados Unidos
Victoria en Rotterdam è ya archivado, gol Indian Wells
Jannik Sinner no para. Tras triunfar en Rotterdam, el italiano ha ascendido al número 3 de la clasificación ATP. Un logro histórico, teniendo en cuenta que ningún otro tenista italiano había llegado tan alto: "Disfruto de este '3', que para mí significa una mayor conciencia y confianza. En el trabajo que hacemos, en mi equipo, en el camino que hemos recorrido y en el que debemos seguir andando", sus palabras recogidas por La Gazzetta dello Sport.
Un buen resultado, pero Jannik Sinner siempre mira hacia adelante. Tras un breve descanso para relajarse con su familia, el surolandés volverá a los entrenamientos de cara a la próxima cita de la temporada, el torneo Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos (del 6 al 17 de marzo). En su camino, seguir pisando el acelerador es crucial. Uno no puede pensar demasiado en lo que ha hecho, sino mirar siempre hacia delante. Ésa es la mentalidad (ganadora) del nuevo número 3 del mundo.
Mientras tanto, a medida que pasa el tiempo, Jannik Sinner è cada vez más consciente de la mejor manera de utilizar su físico: "¿Yo como un coche de F1? Es cierto. Desde cierto punto de vista es verdad. A estas alturas ya conozco mi físico a la perfección. Cada pequeño cambio se refleja en mi juego, en mi rendimiento, como ocurre con los coches. Por suerte tengo un fisioterapeuta y un osteópata, muy buenos, que se ocupan de mi 'puesta a punto'…".