La Juventus prepara un doble golpe del Bayern de Múnich
La Juventus, con los ojos puestos en Goretska y Mazraoui, del Bayern de Múnich
La Juventus se prepara para un verano lleno de revoluciones. En caso de clasificación para la próxima Liga de Campeones, de hecho, los bianconeri estarían dispuestos a intervenir con decisión en el mercado para reforzar al máximo la plantilla. Uno de los puestos donde la "Vieja Señora" actuará con más atención è el centro del campo, gracias al futuro aún incierto de Rabiot y al probable adiós de Pogba.
Según "Tuttosport", Cristiano Giuntoli habría puesto sus ojos en Leon Goretzka, del Bayern de Múnich, cuyo contrato con los bávaros expira en junio de 2026 y que podría decidir cambiar de aires a final de temporada. El centrocampista alemán, nacido en 1995, sería la primera alternativa a Teun Koopmeiners, del Atalanta, principal objetivo de los bianconeri.
Otro puesto en el que podría intervenir el club piamontés è en el campo exterior, dadas las probables salidas en verano de Iling Junior y Weah. El principal candidato que estaría en el punto de mira de la Juventus sería Noussair Mazraoui, jugador exterior marroquí vigente en el Bayern de Múnich.
En cuanto al mercado saliente, el nombre que circula desde hace varios días es el de Gleison Bremer, sobre el que se ha pronunciado el Manchester United. En caso de salida del brasileño, la principal alternativa sería Riccardo Calafiori, que cuajó una excelente temporada con el Bolonia.