Inter, Diego Milito y la historia de Lautaro Martínez

©Getty Images

Toro está discutiendo la renovación de su contrato con los nerazzurri

.

Hace semanas que se habla de la renovación del contrato de Lautaro Martínez con el Inter de Milán. El club se siente sereno, con un acuerdo hasta 2026, y el argentino repite continuamente que es feliz en Milán y que quiere quedarse. Sin embargo, a día de hoy, la firma del nuevo contrato aún no ha llegado, aunque las partes implicadas están seguras de que no habrá problemas para llegar a la clásica fumata blanca.

Mientras tanto, a través de la Gazzetta dello Sport, Diego Milito, el abanderado nerazzurro, ha desvelado una anécdota sobre Lautaro Martínez y su llegada al Inter: "Simplemente que el Inter estaba mejor y más preparado para llevárselo. Cuando entré en la dirección de Racing, había conversaciones con el Atlético: eran un par de millones, no más. Llamé a Javier Zanetti porque sabía que ellos también le seguían y en ese momento aceleraron: Ausilio è vino aquí y cerramos.

El Príncipe también habla del futuro en Toro: "Algunas decisiones son personales, pero sé lo bien que se siente en Milán y lo mucho que en el Inter ha encontrado el ambiente adecuado. A largo plazo puede convertirse en una bandera: ser capitán y punto de referencia de un club y de todo un pueblo le da responsabilidad. Luego, por supuesto, en el fútbol siempre hay muchas variantes".

También te podría gustar...