Marek Hamsik dice no al Nápoles

©Getty Images

Marek Hamsik dice no al Nápoles

Marek Hamsik ha rechazado la oferta del Nápoles para volver como asistente técnico del nuevo entrenador Francesco Calzona. Así lo ha explicado el propio eslovaco, que è ha sido abanderado de los partenopei, en una entrevista concedida a la emisora Rvts de su país.

"Es una oferta tentadora, Nápoles è mi segunda casa y un día tengo la intención de volver allí. Pero no es el momento adecuado», dijo Hamsik. «Calzona me llamó cuando había una oportunidad, me habría querido con él, pero le dejé claro tanto a él como al presidente que siento que ahora tengo que quedarme en mi país». Para Francesco era un sueño hecho realidad, se hizo todo lo posible para satisfacer a las partes, pero fue la Asociación Eslovaca de Fútbol la que tuvo que dar el visto bueno.

Definitivamente veré a De Laurentiis. Era un viaje que ya estaba planeado desde hace tiempo», añadió Hamsik, que estará presente en el choque de Liga de Campeones contra el Barcelona: «Cuando se celebró el sorteo me dije a mí mismo que no podía perderme un superpartido como éste. No fue una decisión del entrenador&#39. El presidente, por su parte, le ha abierto en los últimos días las puertas del club. "Marek è un campeón de este equipo, me ha dado muchas satisfacciones al renunciar al Milan y a la Juventus, è ha sido una bandera azul".

También te podría gustar...