Nicolò Melli guiña un ojo a Pesaro

©Getty Images

Las palabras de Nicolò Melli

La Sala del Consejo del Ayuntamiento de Pésaro ha acogido hoy la rueda de prensa de presentación del Italia-Turquía, partido valedero para la clasificación de la Eurocopa que se disputará en Riga, Limassol, Tampere y Katowice en el verano de 2025.

Arranca mañana en el Vitrifrigo Arena de Pesaro (20.30 horas, en directo DAZN, Sky Sport y Now) contra la Turquía del seleccionador Ergin Ataman, y luego el viaje a Szombathely contra Hungría (25 de febrero a las 18.00 horas, en directo DAZN, Sky Sport y Now). Islandia también está en el Grupo B, que recibirá a Hungría en casa el jueves y luego visitará a Turquía el domingo. Los tres primeros de grupo se clasifican para la Eurocopa.

Tengo un recuerdo especial en Pésaro», dijo NicolòMelli en la víspera del partido. «En 2011 vine aquí cedido por el Pésaro y para mí fue como volver a nacer, porque me recibieron con mucho cariño. Mañana debutar como capitán aquí mismo, en Pesaro, tendrá un sabor especial. Agradezco al Presidente las palabras que me ha dedicado. Mañana nos enfrentaremos a Turquía con la máxima concentración, será un partido complicado pero sabemos que habrá un gran público y queremos corresponderles de la mejor manera. Después nos espera el sueño olímpico, pero creo que lo correcto es ir paso a paso. Esperamos que mañana sea una noche especial, para nosotros y para Pesaro"

También te podría gustar...